El ministerio de intercesión, es uno de los pilares fundamentales en la Iglesia; toda vez que encontramos en la comunicación con nuestro Señor, la clave fundamental para acceder al mundo espiritual, encontrando allí los diseños originales y por supuesto la voluntad de Dios para la Iglesia.

Este equipo es uno de los más cercanos al corazón de los pastores, puesto que son personas de ayuno y oración; por ello trabajan permanente y mancomunadamente con ellos, pues ésta es una Iglesia en donde la oración y el estudio de la palabra de Dios, con la anuencia del Espíritu Santo, son algunas de sus fortalezas. El grupo se ha venido consolidando en la Iglesia y es así como han logrado tenerla cubierta en oración las 24 horas del día.

Si usted tiene una necesidad de oración y cree que Dios puede hacer un milagro en su vida, permítanos ser los instrumentos de Dios para ello, haciendo click en el botón ubicado abajo, con la certeza de que estaremos intercediendo por su necesidad, a fin de que nuestro Dios obre en ella.