Los Pastores

Son un matrimonio consolidado y con tres hijos solteros. Se prepararon teológicamente en el Instituto Bíblico Patricio Symes, en la ciudad de Bogotá, donde se graduaron. Se congregaron durante 17 años en la Iglesia Cristiana Carismática de Cedritos, donde evidenciaron su llamado ministerial y fueron reconocidos como pastores en el año 2001, de donde salieron finalizando el 2004, para fundar esta iglesia, misma que organizaron y hoy existe por el favor de Dios.

Los Ministros

En la iglesia funcionan los cinco ministerios Bíblicos y los pastores han reconocido y empoderado a las personas que los ejercen, quienes poniendo sus dones al servicio de la iglesia, la ministran con eficacia.

Realizaciones

En el año 2006 crearon un brazo de asistencia social, denominado Fundación Interamericana de Ayuda al Necesitado “FIDAN”, cuyo objetivo primordial es el apoyo espiritual y material a los desplazados de la violencia, ancianos, prostitutas y niños habitantes de calle, hasta la edad de 12 años; esto con el fin de resocializarlos y hacerlos útiles a Dios y a la Nación. Cuenta con profesionales en las diferentes áreas del conocimiento, que son miembros de la iglesia y ofrendan su tiempo y trabajo para hacer de este proyecto una realidad.

En Diciembre de 2007 ordenaron su primer pastor y lo enviaron, junto con su esposa, a cumplir la gran comisión y en diciembre de 2011 su primera pastora de niños, misma que aún ejerce dicho cargo en la iglesia.

Desde el año 2012 hacen parte del movimiento denominado Transformación Colombia y los pastores hacen parte de su Presbiterio Nacional, así como otros miembros de la iglesia en el grupo de centinelas. Desde el año 2015 trabajan bajo la autoridad espiritual del Ministerio Kerigma Internacional, presidido por los Apóstoles Fernando y Christine Orihuela.

Conscientes de su llamado y siempre guiados por el Espíritu Santo, los pastores y todo su equipo ministerial, se han preparado nacional e internacionalmente, en teología y cultura de Reino, para servir con excelencia al Señor y a Su iglesia